martes, octubre 26, 2004

naaa mas negro no puedo ser

jaaaaaaaa esto parece tragedia de nunca acabar, toy extra salado, para dar una idea comenzare a contar desde el domingo hasta hoy.

El domingo en la mañana mi mama iba a votar un rollito de papas con jamon de 3 dias, pero yo lo vi y dije que estaba bueno, me lo comi, pero en la noche sufri las consecuencias de haberlo ingerido, soñe con dolor de estomago y el lunes a las 6 de la mañana me desperte a puro vomitar, y un dolor de estomago insoportable, con diarrea o.o, transpiraba helado, me costaba respirar!

Ese dia era el libre de mi hermana y habiamos programado salir a los famosos gioccos, pero como saben no pude!, ademas llovia a chorros.

Bueno ese dia habia preparado mi post para colocarlo aca y mi hermana rehiso su blog, lo guarde todo en un cd porque HOY tenia que ir donde una tia (aca toy) y lo aprovecharia de subir.

Hoy taba todo listo, y antes de salir fui a comprar pan, tome mis llaves y sali, cuando vuelvo y al tomar mis llaves me percate que estaban todas menos la de la puerta principal!!!!!, y ahi me acorde, mi hermana queria llevarese mi llave y le dije que no, de seguro lo dejo suelto por ahi. Tuve que pedir plata presta a la vendedora del negocio y dejar el pan ahi, y yo venirme para la casa de mi tia, sin cd, sin actualizaciones, sin ni una wea!

T.T bueno eso, despues pongo el post que habia preparado, que se trata de que marisol me jodio el final de rubi!!!!

0 comentarios: