domingo, septiembre 18, 2005

Ya es oficial, ya es primavera

Ya es oficial, es primavera, llego las fiestas patrias y con ese un nuevo clima, y hace la presencia de finales de clases, solo que esta vez es diferente, yo no tengo clases, y no es un deja-vu de este blog, realmente quede sin clases, perdí dos semanas de clases y ahora no puedo superar los 5 rojos que tengo, perdí las esperanzas y abandone y de alguna extraña manera muchos también, y me duele porque todo esto se junta con mi cumpleaños y mi mamá me odia, literalmente pero me odia, y así no puedo celebrar.

Pucha que hecho de menos cuando era niño, no mentira, no lo hecho de menos pero como hecho de menos eso que quiero recordar y no recuerdo, pero es algo que me hace añorar lo simple y linda que era la vida cuando pendejos.

Estoy triste y así no podré bailar cueca, siento que todo se me escapo de las manos pero, baa pa’ lo que quería tener un titulo ¿verdad?

En realidad quisiera volver a clases para regularizar todo, para que mi mamá no me odie, para ser alguien en la vida, pero quiero volver con esperanzas y no con esa mierda de que, ya no lo lograste pero anda igual para aprender un poco, claro y sentir la miseria de que hagas lo que hagas no podrás pasar, no gracias.

Igual necesitaba consejos y autoestima a tiempo para poder controlar la situación y aunque mi mamá me odie hoy ella no hizo nada para ayudarme ni un consejo ni nada, solo reproches desde el primer día y esa mirada de desprecio de mala actriz mexicana, que siempre me carga porque cuando uno le habla siempre hace lo mismo y se queda en silencio, ese silencio que te calienta mas que cualquier insulto.

Ahora tengo miedo, yo siempre le temo a los cambios y vuelta a un cambio fuerte el próximo año, no de nuevo, no quiero, no quiero perder más años, y con lo del crédito CORFO más me odian.

0 comentarios: