lunes, diciembre 18, 2006

Después de la luna de miel


Ya no puedo seguir el ritmo que me lleva el escribir una pequeña cosa al día, pero mantengo siempre vivo el hecho de que todavía tengo un pequeño espacio en internet para escribir lo que yo creo que es importante plasmar, eh pensado cerrar el blog, pero los años que llevo escribiendo en esto me dicen NO! Pesa mas los años de lo que uno cree, y eso ya sonó a viejo.

Ya poseo la mayoría, mayoría de edad, sus 21 años, ya termino otro año de mi carrera quedando solo 2 mas para terminar todo, cada vez los años pasan mas rápido, y pensar que este blog lo comencé en mi año sabático, ya vienen siendo sus 3 años mínimo.

Pero este año fue muy diferente al del año pasado, acá pesa mucho la ley del embudo, conoces a nuevas personas y muchos otros se quedan atrás, y bien atrás. Lo bonito y chistoso del año pasado, acá se plasmo en pelambre al 100% este año si que se vio una situación normal, el año pasado fue demasiado irreal.

En mis estudios, creo que di un nuevo paso, me supere a mi mismo, en primer año me tenia mucho miedo de no hacer las cosas correctamente de ser malo para lo que hacia, se que soy un paranoico de mierda y es verdad, pero ahora siento que este año estuve caminando en la dirección correcta, pero todavía no me da el cuero para entrar a competir en concursos y cosas así, me siento verde, pero si sigo como ahora ya no lo estaré tanto.

Ahora ya salí de vacaciones, necesitaba salir ya, porque este no fue un año sabroso y en debes de generar lazos más fuertes, nos sucedió todo lo contrario y la culpa fue de todos, pero al final de tanto ambiente turbio se hizo lo correcto, el hacernos los weones.