domingo, febrero 26, 2006

Lo que suena en mi Reproductor


Me eh dado cuenta que la gente que es muy fanática de la música últimamente tiene 2 opciones que son la ultima moda, para los pudientes amantes de Mac la famosa iPod en ya no se cuantas 5 mil versiones y para los pobres (me incluyo) el reproductor de MP3 (que debería llamarse reproductor no mas porque también soporta WMA y algunos OGG) los hay normales y flashmemory (o sea pendrivers o como leí en el flog de una compañera, los famosos penEdrivers jajá).

Pero ¿y que escucho?, se dice que con la música que te gusta uno puede saber muy bien tus gustos en general, lo que prefieres, cual es tu tendencia de vida (dígase en general desde que ve hasta como se viste), así que como yo nunca supe si tenia alguna tendencia o algo, pondré así como una lista de lo que rota en mi pend:
  • Goldfrapp: sus 3 discos desde Felt Mountain que es un trip hop muy oscuro hasta todo el glamour de Supernature y lo sexual de Black Cherry.
  • Bjork: solo su disco Greatest Hits, Medúlla es bueno pero cansa asi que no lo eh puesto nunca.
  • Yeah Yeah Yeahs: nada que decir Fever to Tell es demasiado bueno, ese rock loco y chistoso que tienen ellos, lo hace un buen disco.
  • Tokio Jihen: eh puesto los dos discos el primero y el de ahora llamado Adult, un rock jazz sofisticado de mucho bajo y piano, no es solo jazz por sus guitarras eléctricas y lo fuerte que son.
  • Shakira: Fijación Oral Vol.1 pues, la verdad no lo escuche mucho, solo el tema “no”
  • Saiko: siempre me gusto el primer disco Informe Saiko, sobre todo el tema “unos tras otros”
  • Kelis: Tasty porque mi milkshake es mejor que el tuyo, jajaja R&B, musica de negros, lo mejor.
  • Madonna: pues aunque este famosilla por su nuevo disco y su tema poco tocado en las radios “hung up” el disco que tengo de ella en mi pend es el “Erotica”
  • Musica de anime: openings y endings de variados animes, nada más que eso.
  • Kylie Minogue: Si su disco fever y su disco Light Years
Y eso mucha música suelta, como N.E.R.D., Junior y Senior, Black Eyes Peace, Justin Timberlake, Pandora, The cardigans, etc…

Y ¿que soy?

A todo esto, me eh creado un Flickr, que lo pueden ver a mi derecha, ahí exploto al 100% mi capacidad de editar fotos y lo digo derechamente, yo edito fotos con photoshop, mas que mal estudio para eso, y no me apena, es un arte digital no reconocido, mas que bueno tomando fotos, soy bueno arreglándolas.

Y ser posero, pues, con tanto fotolog de minas chupandose la cara para sacar una foto, donde revisas su flog y es la misma tipa con la misma cara de chupada, la misma pose pero con otras ropas, con post ultra ciúticos y todos les digan “que bella foto” cuando es mas de lo mismo, dime ¿es bueno ser posero?

Por lo menos hay gente que si se saca fotos a si mismas porque no le queda de otra, no hay quien se las saque, y el espejo o el “brazo posero” es la única solución, pero hay unos excesos, y eso es lo que no me gusta.

martes, febrero 14, 2006

Fotolog, la nueva familia


Es verdad que decía que no me haría un fotolog, por el hecho de que los encontraba posero y nada creativos, la mayoría con su, mírenme postéenme, si nada concreto de fondo, además no encuentro nada mas rancio que sacarse fotos con la webcam para un fotolog, si se ven mal, pasan desapercibido como avatar de MSN, pero no de la misma manera en el flog.

¿Pero que me hizo cambiar de idea?, que ahora tengo cámara digital, y que a mi si me gusta sacar fotos, arreglarlas en photoshop, mas que mal es una practica para mas adelante ya que seré diseñador, pero, la intención de mi flog no es caer en lo mismo que todos, si las imágenes (que la mayoría inconscientemente soy de yo mismo ) son de mi no van a ser en el espejo posero, ni con el típico “me saco fotos yo solo” seran situaciones divertidas y espontáneas nada de poses lo demás puede ser posero lo que yo saque a la demás personas o lugares.

Quiero llegar a lo espontáneo, quiero ser espontáneo, por eso quiero que sea Encuentros Cercanos de Cualquier Tipo

EL FOTOLOG

viernes, febrero 03, 2006

Pal sur los pasajes

La última semana de enero realice el viaje más increíble que hice, conocí el sur de chile, un rápido viaje a Osorno, Chiloé, Puerto Mont, Puerto Varas y Frutillar.


Siempre he dicho que mi país es lindo, pues ahora lo vuelvo a escribir, pero con creces, este país tiene un pedacito de todo, al ser largo y angosto (si, eso fue para burlas de unos amigos mexicanos mentes de alcantarillas) tenemos desde campos de hielo hasta desierto florido, mas unas de las maravillas del mundo como son los moai de la isla de pascua, y así así suma y sigue.

Fue un tour de 4 días y 3 noches, nos llevaron a todos lados no parábamos nunca, llegábamos a una parte y ya partíamos a otra, fue genial.

Mucho no puedo decir ya que, soy muy malo para recordar nombres, en Chiloé, lo mas hermoso eran las iglesias, es una isla donde todas sus iglesias son patrimonio no se si nacional o mundial de la cultura, todas hechas de madera nada en concreto, para esos lugares se vive con el turismo, muchos precios están en pesos chilenos y en dólares marcados, y además muchas cosas escritas en 2 idiomas ingles y español, en algunos lugares en alemán y en portugués y en muy pocas partes también al francés, para que así los turistas no se pierdan.

Fueron unos 4 días mas espectaculares de este verano y que ojala se repitan.

Marisol, yo no puedo hacer lo del tagget ya que no tengo contactos blogger, solo tu la Lorey y otros mas que no actualizan desde hace meses!! xD

La iglesia de Castro (Chiloe)

Palafitos, a la entrada de Chiloé, esas casas son clasicas

Yo en un Ferri, Chiloé es una isla, pero no existe puentes
que unan el continente con la isla, asi que todo
Camiones, Autos y Buses para llegar a la isla
debe ser transportado en un Ferri, como
un Barco de carga, y ese dia el viento era fuerte.

Los enamorados de Puerto Mont, que se
juraron amor eterno frente al mar, tan tararan tararan tan!

Una Hermosa vista de como es Puerto Mont

y bueno lo ultimo porque o si no saturo la pagina, estos son
unos saltos que se forma con el deshielo de los volcanes que hay
alrededor que son 4, el mas conocido el volcan Osorno

Volcan Osorno