Después de la cuaticas decisiones uno vuelve a la normalidad, bueno la locura de mi peso desapareció, ahora que salí ya de la línea roja de la extrema delgadez quede feliz, pesando 46 kilos ahora como normal y como por satisfacción y no por solo comer. También había dejado algo abandonado el blog, por el hecho de ¿quién me va a estar leyendo? A ya se, yo mismo ajajajaja, o si no es que se los avise por msn a mis contactos no me pelaran nunca.
Bueno después de pasar las frustraciones y las decepciones del mundo cibernético comienzan las frustraciones y decepciones del mundo real, si de esas que realmente duelen, o que te hacen decir, ¿qué chucha? Bueno pueda que repruebe un ramo, solo por mis inasistencias cuando estaba en el hospital, en el periodo de un mes tomaron dos certámenes que están prontos de rellenarse con hermosos 1!, me da una rabia, o sea si ese mes fuese un mes de vacaciones tomando piña colada, arena y sol en Cancún, correcto esta bien, pero estuve en un hospital tomando agüita de quien sabe que, con tubos metidos por lugares que nunca en mi vida me imagine que se podían meter y mas otro mes orinando con dolor, y mas encima te digan estas reprobado, aaag, ahora me vuelve a doler de pura rabia el riñón, y el ramo es... INGLES por dios que ramo mas pedorro!, y me lo voy a echar! Te juro que me pongo a llorar aajajajajaja (que hueco sonó eso).
Bueno, moraleja, no te enfermes hasta las vacaciones y si vas a tomar ingles que sea con una profesora/o extranjera porque ellas captan tus capacidades, o te dan la pasa mas fácil, y la otra moraleja es, levantarte mas temprano no te hace el día mas productivo, solo te lo hace mas largo y estar cagado de sueño