viernes, noviembre 25, 2005

¿Como subir cosas a la web sin que se eliminen?

Como todos sabemos existen dos métodos o mejor dicho dos canales famosos, Rapidshare y Megaupload, ¿pero que tienen de malo? El primero solo permite hasta 50 MB de peso y si a cada 30 días no hay descargas este se elimina, además que si vas a bajar varias cosas por Rapidshare debes de esperar como mínimo 1 hora entre cada descarga, una lata, Megaupload en cambio, te da 500 MB de espacio, pero con una tasa de transferencia muy pobre (o sea se descarga muy lento aunque tengas una conexión de la NASA) e igual elimina los archivos si pasan 30 días sin descargas.

Pero FileFactory promete lo mismo que Megaupload con la tasa de descarga de Rapidshare (por ahora no he tenido problemas de velocidad) y prometen tener tu archivo en sus servidores para siempre, pero el archivo debe ser descargado por lo menos 1 ves dentro de los primero 15 días.

Asi que ahora les subi a los pocos que me leen, un video de Telepopmusik, llamado Breathe

Descarga el video

La web de FileFactory

sábado, noviembre 19, 2005

Gracias!

Estuvo mucho tiempo Off el blog, igual muchas cosas tenía que hacer, estaba muy ocupado para arreglarlo. ¿Qué paso?, Los comentarios murieron, no se que le paso al servicio de Comments This, que al final no hacia cargar la web, después de 2 semanas sin arreglo, lo elimine y estuvo el blog 2 días con los comentarios mal puesto de blogger, pero ahora lo arregle.

¿Y que a pasado ahora?, bueno que el proyecto que estábamos trabajando de síntesis grafica resulto, 3 grupos fueron seleccionados para hacer la exposición, 2 de mi sección (6) y 1 de la otra sección (7) (sección de taller de diseño), el primero es el de ANMLS (y la expo termino llamándose así) donde se presentaba una exposición virtual a través de todos los computadores del instituto, el cyber hall, y hasta secretaria, el siguiente grupo (punto animal donde estaba yo!!) expuso en pendones en la entrada de el hall, en unas estructuras metálicas de 4 caras, los pendones quedaron de una manera como si estuviesen suspendidos en el aire, y el ultimo grupo que fue el que menos resulto por presupuesto era una especie de 2 paneles gigantes donde irían las síntesis, solo que no hubo dinero para comprar los pendones grandes de pvc y se tubo que improvisar, mejor dicho se improviso en toda de las 3 propuestas.

En estas instancias, creo, que pude haber cometido un error al querer congelar, perdí cuello lo tuve que congelar, pero solo fue un ramo de todos los que casi perdi, y de esto, que casi pierdo, lo mas grande en que estado, es primera vez que se da que alumnos de primero logran algo así, no es que la expo fue inmensa, pero nosotros nos dimos el valor y el esfuerzo dentro de algo en donde nadie nos quería apoyar, nuestra sección, ya se a dicho, a sido la mas unida y eso para mi vida a sido algo que dios me lo puso al frente de regalo.



viernes, noviembre 04, 2005

Se filtro el disco nuevo de madonna


Pues eso ocurre cuando dejan a uno con mas de 2 meses de solo suspenso sobre la salida de este disco, los fanáticos o los que quieren ganar con la piratería no lograron aguantar mas y desde el 3 de noviembre esta disponible el disco de madonna para bajar (hasta pueda que sea una misma estrategia de madonna) lo malo es que el disco no esta en muy buena calidad de audio a uno 80 kbps cada mp3, cuando el estándar mínimo para un mp3 de calidad de CD es 128 y lo optimo 192 hacia arriba. Ese es el formato mas fácil de conseguir o sea el mas accesible (que no resta lo difícil de encontrar donde bajarlos) y hay en partes contadas el disco a HQ (alta calidad) pero ya eso es mas difícil encontrar.

Pues yo tengo la HQ lo malo es que las pistas están no muy bien cortadas y deja un espacio en blanco entre una pista a otra (pues es un disco sesión o sea como una sesión de dj) claro que eso yo lo solucione con un editor de mp3 y lo transforme en un solo mp3 con un .cue

Ahora hablando del disco, es muy bueno, para todo amante de la música electrónica de hoy, la dance, este es EL disco, ya que esta producido por Stuart Price, conocido como Les Rythmes Digitals (quien no ha visto el spot publicitario del auto robot bailando? pues la música es de el), Acá Madonna consigue en varias ocasiones su propio Lola’s Theme, hasta yo diría que mejor.

Pues como yo no voy por condiciones “legales” a subir el disco, les entrego esta siguiente herramienta, escucharlo online (no sacan nada con tratar de bajar el disco ya que no podrán además la calidad de sonido es muy inferior a la de un CD)

Madonna - Confession On a Dance Floor

PD: ya arregle el error que tenía el reproductor en flash en Internet Explorer