sábado, septiembre 24, 2005

ascensor

viernes, septiembre 23, 2005

Fotolog

lunes, septiembre 19, 2005

lapsus de escritura

Escriba no mas mi amigo, total en Chile nadie lee

Estaba comenzando a volver a arrepentirme con la forma que maneje la situación del instituto, llegando a soñar que me dispararon y llegaba en silla de ruedas a un deteriorado Duoc, pero volví a estar decidido con mi toma de decisión, mi vida seria una mierda pero, wow estoy bien y relajado (claro es solo un placebo porque no estoy bien).

Ojalá todo acabe bien

domingo, septiembre 18, 2005

Ya es oficial, ya es primavera

Ya es oficial, es primavera, llego las fiestas patrias y con ese un nuevo clima, y hace la presencia de finales de clases, solo que esta vez es diferente, yo no tengo clases, y no es un deja-vu de este blog, realmente quede sin clases, perdí dos semanas de clases y ahora no puedo superar los 5 rojos que tengo, perdí las esperanzas y abandone y de alguna extraña manera muchos también, y me duele porque todo esto se junta con mi cumpleaños y mi mamá me odia, literalmente pero me odia, y así no puedo celebrar.

Pucha que hecho de menos cuando era niño, no mentira, no lo hecho de menos pero como hecho de menos eso que quiero recordar y no recuerdo, pero es algo que me hace añorar lo simple y linda que era la vida cuando pendejos.

Estoy triste y así no podré bailar cueca, siento que todo se me escapo de las manos pero, baa pa’ lo que quería tener un titulo ¿verdad?

En realidad quisiera volver a clases para regularizar todo, para que mi mamá no me odie, para ser alguien en la vida, pero quiero volver con esperanzas y no con esa mierda de que, ya no lo lograste pero anda igual para aprender un poco, claro y sentir la miseria de que hagas lo que hagas no podrás pasar, no gracias.

Igual necesitaba consejos y autoestima a tiempo para poder controlar la situación y aunque mi mamá me odie hoy ella no hizo nada para ayudarme ni un consejo ni nada, solo reproches desde el primer día y esa mirada de desprecio de mala actriz mexicana, que siempre me carga porque cuando uno le habla siempre hace lo mismo y se queda en silencio, ese silencio que te calienta mas que cualquier insulto.

Ahora tengo miedo, yo siempre le temo a los cambios y vuelta a un cambio fuerte el próximo año, no de nuevo, no quiero, no quiero perder más años, y con lo del crédito CORFO más me odian.

martes, septiembre 06, 2005

...