domingo, mayo 15, 2005

ViajerOtaku

¿A que no sabes que?, no en serio, ¿a que no sabes que? Que mi jefe de carrera es otaku, si, lo has oído bien, es otaku, una sorprendente conversación en el viaje al Museo Interactivo Mirador, en el almuerzo, salió este tema, plop nunca lo imagine, pensaba que esto del anime lo miraban solo los jóvenes y los universitarios, que sorpresa no?, pues bueno ahora me bajo shoujo kakumei utena - adolesence mokushiroku y de seguro se lo presto.

Interactivo y lluvioso salió el paseo, mientras yo dormía en ida al museo, otros tomaban como si de fiesta se tratase, cuando yo estaba despierto, ellos daban presencia a cadáver, simpático, pero cierto. Ahora solo espero las flamantes fotografías de yo durmiendo con la boca mas abierta imposible, huy maldito resfrío, me a hecho ver mal en el viaje, aunque para que estamos con cosas, yo duermo con la boca abierta, así que la impresión de cuando me duermo en la micro uf los pasajeros deben de burlarse de mi tanto como pueden y yo sin poder hacer nada, porque estoy dormido.

miércoles, mayo 11, 2005

Aroma ameno



Estamos en tiempos de tranquilidad, menos alumnos en nuestro curso, la toma de locomoción de normalizo y ya afrontamos la llegada del invierno el frió y la lluvia, también he y creo que hemos afrontado el cansancio de estas duras jornadas, ¿estamos nosotros lo jóvenes preparados para afrontar esta carga de solo un golpe?

Mientras me hago esta interrogante los demás a mi alrededor parecen locos que no son pocos, unas que conozco andan con toda la revolución hormonal, que no tiene nada de malo pero que jode un poco el entorno ya que buena onda hagamos las cosas juntos hasta que te respondes y quedas marcando ocupado, y nuestro cuerpo nos juega una mala muy mala pasada.

Viene un viaje, no es un paseo, para mi si, es un viaje para una charla y montones de otras cosas mas, un relajo para una semana revienta huevos.

sábado, mayo 07, 2005

Todo por una nota


"Vadivia - Viaje"

Lo máximo, siempre quieren lo máximo, el 120%, pues si matarse por una nota es eso, pues ya lo supere, estudiar diseño es en breves palabras “sudor y sangre”, ese día de “Técnicas de representación” tenia que dibujar la vista de un edificio, justo que quedaba al frente de las escaleras del 6º piso, pues me gane en el ultimo peldaño, con un pies en el aire, un malabar increíble, hasta que no sentí el piso en el pie y me fui de un costado, voló el trabajo los lápices, todo para agarrar la baranda de la escalera, ya ahí perdí el pulso y las líneas ya no quedaron perfectas.

Ya estoy copado, con todo lo que debo hacer, tenia una invitación para una fiesta pero no pude ir, son demasiadas las cosas que debo hacer mas, ir al medico, me operare, mis mutaciones genéticas (y el mismo doctor se dio el descaro de decírmelo en “mi” cara) están jugando mal en mi jajaja.

Bueno como ya no me voy a sacar un fotolog y el blog sube imágenes, pues lo ocupare para subir imágenes en el blog, será un flogger.

lunes, mayo 02, 2005

Tanta Ciudad

Sorpresas a la vuelta de la esquina, si realmente crees que caminar por el centro de la ciudad es aburrido y monótono, es porque realmente no has puesto bien los ojos en ella. Como que la ciudad tiene agrupada a toda las personas en un mismo lugar, nunca pense que por decir una cosa tan natural me sentiría mal, pues molestar a una compañera es de lo mas normal, se fue a hacer un tatuaje, y yo le dije uf va a salir olor a carne quemada, lastima no me di cuenta que al lado mío había una mujer pidiendo limosna, lo mas feo es que ella estaba quemada en su pecho y parte de su cara, mejor cerrar la boca, aunque nunca me imagine que eso pasaría.

Fiesta, no, solo quiero pasar un rato agradable, hace tiempo que no lo hago, pues serviría para calmar mis nervios, de estudios, jaja estamos todos histéricos creo, lo malo es que el tiempo no apremia y cada vez estamos mas hasta el cogote de cosas, me quiero puro matarme jajajaja, naa, solo me ponen nervios los profes nada mas, eso no es grave cierto?