jueves, marzo 24, 2005

Gratishost muere, visual y sus webs tambien

Pues no se como empesar, puesto que es molesto para mi, ahora que no tengo tiempo que las clases me han quitado todo a full, tengo problemas, gratishost cierra las puertas, o sea no la cierra si no que elimina la posibilidad de que uno continue gratis sin generar ingresos desde la web, asi solo tengo hasta el 31 de marzo.

No voy a buscar un nuevo hosting porque necesito uno que soporte php 4 y msql y gratis con esas caracteristicas no hay, asi que no se si sigo con Nof y las demas cosas. El blog, bueno eso esta en veremos, de partida radio blog muere porque es a base de php, y lo otro es que debo de cambiar de hosting y de lay, porque este estaba con la radio, asi que no se ya la direccion del blog no sera http://visual.gratishost.com, si no que estara dentro de la web de www.visualweb.tk por ahi lo pondre si es que lo llego a poner.

Pues si no existe mas la web o demases no es porque me mori o abandone proyecto si no que es por hosting, y la verdad no se si buscare otro.

eso.

jueves, marzo 17, 2005

Novedad

Como empezar? Cuando eres nuevo todo es nuevo hay una sensación extraña en el aire, puesto que sabes que ese es el día del resto de tu vida y que no puedes fallar. Con eso comencé mi nueva aventura, la aventura de quitarme un año sabático del cuerpo para comenzar un nuevo año escolar, a estudiar lo que me gusta, diseño.

Así comencé el día domingo a meditar, con un baño de tina que si uno lo mira a simple vista pensaría que es un simple baño de tina, pero tenia algo de simbólico, era como una especie de ritual, para limpiarme ese olor de sabático en el cuerpo, y así estar “sereno”, después me fui a dormir, y valla pude dormir!, hace unos años atrás no seria igual, estaría mal nervioso muy angustiado, ahora solo estaba ansioso, ¿será que realmente sirven los años sabáticos?

Ahora lo iba a probar, llego el lunes, me fui tarde o sea no tarde, puesto que el lunes entramos tarde, válgame la redundancia, y ahí estaba mi primera prueba, el viajar como estudiante, jajaja como no tengo pase, debo de mostrar mi matricula como pase escolar, y wow cuando solo pagas pasaje escolar ya te sientes bien!, en ese viaje estaba nervioso, puesto que claro es normal.

Primer día, pues bien, mi clase de taller, bonito, me encontré con la sorpresa de que tenia ex compañeros de colegio que habían entrado al DuocUC a estudiar otras carreras, pues no me pude quedar conversando ya que tiempo no te dan, ya el primer día trabajos grupales (cosa que abundan en esta carrera) y pues ahí inicie mi primer contacto (jajaj claro después de 2 hora solo escuchando al Prof.) pues ya habían varios hecho vida social es mas habían tipos que llegaban en parejas porque se matricularon juntos, pues esta primera interacción no había llegado a mucho solo limitarse al trabajo y así terminando el primer día de clases, me fui a mi casa solo como había llegado y lleno de preguntas, como de porque no soy capaz de relacionarme tan rápido así como autista, pero contento, taba bien, me sentía tranquilo, cosa que antes no, veo que me relaje un poco, nadie me va a hacer nada eso lo se ya, seré de x manera que todos me tratan bien o sea es imposible ser amigo de todos pero no enemigo.

Ya en el segundo día también estaba solo no hablaba con nadie, solo salude con un hola a una de las niñas con que había hecho el grupo, pasaron 3 horas llego otra clase, contexto y cultura, otro trabajo grupal y de nuevo grupos, y sorpresa hicimos un grupo de 4 y esos son ahora con los que me junto en el DuocUC, wow solo falto unos minutos y ya tengo vida social, claro somos un curso grande pero ya me río cuento chistes y tiro la talla, pues ese día había socializado pero todavía faltaban 2 días mas y esa socialidad ha ido en aumento.

Pues lo único que me complica es el hecho de que tenemos demasiados trabajos en menos de una semana, todos grupales, y con lo que me cargan esos trabajos, además diseño grafico es de lo mas laaargo que hay por el hecho que es mucho taller, es poco teórico pero son amanecerse trabajando.

Pues ahora estoy ocupado, cansado, pero respirando tranquilidad, nunca me había adaptado tan rápido en un ambiente nuevo, no me deprimí, no me angustie, nada, fui yo mismo desde el primer día, sin mascaras ni escudos, solo siendo yo.