viernes, octubre 29, 2004

Sobreviviendo con telechachas xD

Bueno este era el post que iba a poner antes .

Bueno que cuento, que por leer el blog de mi amiga Marisol me jodi el final de una telecebolla, jaja aunque trato de evitar las telechachas de el canal de las estrelladas (acá en Chile el canal Megavisión trae puras novelas de Televisa) y como no tengo nada que hacer en la tarde (sin Internet T.T) me pongo a ver TV, y entre ellos esta Rubí, acá empezó hace ya un mes y la estoy viendo (de a pedazos ya que no puedo verla entera, me cuesta soportar taaaaaaanta tragedia xD) lo simpático es que allá en México termino el 22 de octubre y ya supe lo ultimo que paso, T.T me jodieron lo único que me mantiene vivo en las tardes antes del bloque anime de Chilevisión, tendré que ver solo “Lo que callamos las mujeres” y “Sala de parejas” o los clásicos como “Paso a paso” o “¿quién manda a quien?, ven ESTOY DESESPERADO!! *-*.

Se dice que cuando cierras una puerta se abre una ventana, ojalá que así sea ya que cerré mi puerta hace 3 meses y todavía estoy esperando que la maldita ventana se abra!!, ¿se habrá atorado? xD naa no creo, pero pensaba que si me quitaban el Internet otras cosas surgirían, y no, puf!. Bueno algo si surgió, se me ocurrieron 2 historias estupendas para un comic pero no las diré acá, porque saldría larguísimo y leer mucho latea xD solo diré el nombre, el comic de mi hermana que le voy a ayudar (en realidad solo se me ocurrió el nombre, la historia corre por cuenta de mi hermana) se llama “Soda pop” se trata de la típica historia ñoña de adolescentes, y la otra que es solo mía se llama “Cocoon” la historia de una institución de asesinos ultra secreta, pero que imaginación le nace de repente a uno xD.

Y eso, por leer a mi amiga me jodió el final de una telecebolla y pa’ lo que me costo conseguirle el ritmo (¡baila, come on baby, baila! xD).

Waaa se me olvidaba, en esos días que vino para acá Luis, me pidió que lo acompañara al mall shopping porque se iba a juntar ahí con mi mama como no conoce la ciudad, y de vuelta me fui en una locomoción de san pedro hasta el centro porque yo como bobo decía: “talvez vea a alguien conocido como antes vivía ahí” y pus, claro que vi a un amigo de muchos años pero cuando me cambie de casa nunca mas lo vi, y nu me saludo ‘-‘ y yo el tonto tampoco, me dio cosa, ya que la micro lo tomo al frente de la universidad católica en calidad de estudiante y me dio vergüenza (como ando de sabático x_X), lo mas “freak” de todo es que se sentó detrás de mi lol, y para peor ese día llovía a chorros y el bus tenia otro recorrido (del que yo pensaba) y me dejo en la calle Carrera, a 7 cuadras de mi destino!!!!!!!! Me moje tooooooooooooo T.T eso me pasa por estúpido, pero me seque jugando harto en la Ez2Dancer, una maquina de simulación de baile xD y tan tan.

martes, octubre 26, 2004

naaa mas negro no puedo ser

jaaaaaaaa esto parece tragedia de nunca acabar, toy extra salado, para dar una idea comenzare a contar desde el domingo hasta hoy.

El domingo en la mañana mi mama iba a votar un rollito de papas con jamon de 3 dias, pero yo lo vi y dije que estaba bueno, me lo comi, pero en la noche sufri las consecuencias de haberlo ingerido, soñe con dolor de estomago y el lunes a las 6 de la mañana me desperte a puro vomitar, y un dolor de estomago insoportable, con diarrea o.o, transpiraba helado, me costaba respirar!

Ese dia era el libre de mi hermana y habiamos programado salir a los famosos gioccos, pero como saben no pude!, ademas llovia a chorros.

Bueno ese dia habia preparado mi post para colocarlo aca y mi hermana rehiso su blog, lo guarde todo en un cd porque HOY tenia que ir donde una tia (aca toy) y lo aprovecharia de subir.

Hoy taba todo listo, y antes de salir fui a comprar pan, tome mis llaves y sali, cuando vuelvo y al tomar mis llaves me percate que estaban todas menos la de la puerta principal!!!!!, y ahi me acorde, mi hermana queria llevarese mi llave y le dije que no, de seguro lo dejo suelto por ahi. Tuve que pedir plata presta a la vendedora del negocio y dejar el pan ahi, y yo venirme para la casa de mi tia, sin cd, sin actualizaciones, sin ni una wea!

T.T bueno eso, despues pongo el post que habia preparado, que se trata de que marisol me jodio el final de rubi!!!!

domingo, octubre 24, 2004

Feel the new look

Cambio de cara a algo ultra sencillo, sin perder estilo en mis diseños, lo hice porque con light years no podía actualizar bien por que mi interlento no me dejaba, en cambio esta nueva cara es ultraliviana.
Con el pelo mas largo y esperando respuesta a Internet a pasado los días, apretando mis músculos para que la cuenta no salga un disparate de plata y sin salir a ninguna parte, aburrido no?.
Es sorprendente como te conocen la gente sin que yo me haga presente frecuentemente, me pasa en el ambiente Giocco los viejos que van que conocí hace 3 años atrás siguen preguntando por mi cuando hay meses que no me aparezco xD.
Siguiendo con otro tema, mi mama tenia un “novio” por Internet y después pasaron a telefonearse todas las noches, el era uruguayo pero estaba de paseo en New York en casa de una hija de el, nunca le di importancia ya que se me hacia un juego mentiroso por parte de ambos, pero esta semana el uruguayo vino acá a Chile a “mi casa” por 2 días, es buena onda y mas viejo que mi mama, pero esta nueva situación se me hace incomoda, no puedo creer que la vida da vueltas así, no crean que por que viaja mucho es millonario o algo así, pero igual tiene lo suyo, aunque mi mama rechaza la idea de ayuda monetaria, del típico discurso de mujer independiente, ahora el se fue en Uruguay hay votaciones presidenciales (USA no es el único país) pero dice que volverá para navidad y año nuevo, lol nuevo destino al parecer y a mi que ya llevo años de vida solo esto me incomoda mucho, no se lo he dicho a mi madre para que amargarla mas.Solo me queda un mes porque después debo matricularme en la DoucUC y no se si quiero estar ahí porque puede haber algo mejor, aunque si es universidad no puedo acá en mi región no hay lo que yo quiero y además no me inscribí para la P.S.U. bueno me queda tiempo para pensar, aunque todavía no se tomar mis decisiones bien y nadie me quiere ayudar.