viernes, julio 30, 2004

Fotolog? y pa que?

Siii me hice, me cree mi propio fotolog, mio o sea no lo saque de un servicio, mas que nada era para probar sistemas de fotolog y no para poner fotos mias, no me siento con una autoestima como para poner fotos mias en la red, como digo, despues, el pasado me condena!!!!

Aparte de que me sacan el internet (ojala que no), y no se que hare porque me gusto seguir un proyecto que haria lo que mas me gusta, diseñar.

Otra cosa este año (el otro) quiero entrar a estudiar diseño grafico pero tengo muchas dudas al respecto, ademas en la institucion donde quiero ya no lo tienen en tecnico si no que en profesional, o sea, con algebra y trigonometria T.T ahi me jodio.

No puedo dejar pasar otro año este año si o si debo estudiar y me estoy dejando estar

buuuu.

miércoles, julio 21, 2004

MMM y?

Buaaaa!!! toy mas solo que un perro callegero hoy, la lorey mi hermana se fue al cine lol y me dejo mas botao que la cresta

 
esop xD

 
ta fome el dia.

 
jajaja otra cosa una amiga (creo?) me dijo oye quieres que ponga unos temas de bjork en la radio y le dije sii!!! toooo entuciasmado, la verdad es que aca no llega la señal jajajaja que weeeeeta soy U.U

y la queria con dedicatoria xD

 
Adios!

domingo, julio 18, 2004

Nada mas que en mi

Si jajajaja pienso solo en mi nada mas que en mi xD
 
 
La importante frase de una gran cancion que conosco xD, pero bueno, comenzemos con lo primero, si ya me premiaron por mi diseño, un pseudo gundam wing, es un modelo a escala de un mecha y debo hacerlo pieza por pieza, o sea un webeo enorme o como dicen mis amigos mexicanos un relajo xD.
 
Tamos en vacas flacas asi que... Chao internet U.U no se esta por verse pero se va a ir creo
 
Estem, nada pu eso, quiero retomar proyectos antiguos como el escribir un libro (pequeño nada un betseller nu me alcanza pa mas xD) si lo escribo sera de misterio, accion y drama, lo llamaria ¿Donde esta mi hijo? seria el drama de una madre que busca desesperadamente a su hijo desaparecido, pero se da cuenta que detras de la desaparicion de su hijo hay un intento de secuestro frustrado con un final extremadamente dramatico, en ello hay gente de la alta sociedad que trata de borrar toda evidencia vinculada a ellos, y la justicia le da la espalda a esta joven madre ya que ellos tambien tienen que ver en esto, para esto me inspire en casos dramaticos ocurrido aca en mi pais como el caso de Rodrigo Anfruns Papi.
 
Y nada mas que eso

jueves, julio 08, 2004

Mas pa mi portafolios

xD si!, en un concurso de diseño gane!, era crear el logo y banner para un grupo de anime (que hacen ciclos) y gane, como concursaron pocos ya que el logo habia que hacerlo desde el principio en un programa de diseño y muy pocos siguieron los requisitos y termine vencedor xDDD.

Premio, mmm no se, la verdad se que puedo entrar gratis pero algo mas se me va a dar parece, cualquier cosa bienvenida sea xDDDD

Asi aumento mi portafolios de diseñador grafico

martes, julio 06, 2004

La nueva communidad

Siii, ta listo ya

solo con algunos detalles minimos que muy pocas personas se fijarian, a terminado mi comunidad blogger en php, estamo lorey y yop, bien xD ya hay 2 pero esto me lo tomare con calma xD, se llama No otro Fanlist, ya que no es un fanlist de weblosgs pero si los une, parecido a la liga antiplagio, pero solo para blogeros.

Esta comunidad esta pensado para los blogeros de la 8ª region chile pero todo el mundo de habla hispana puede entrar solo debe especificar el pais y ciudad al inscribirse.

esop cada vez con mas sorpresas, aps ya termine el lay de harry potter asi que mañana le hablo al tipo del lay

esop, comentarios? jajajaj toooo porque tengo comentarios xDDDD

Que volado se me olvido poner la direccion

No otro Fanlist

domingo, julio 04, 2004

Domingo

Un domingo mas, nublado y con los animos bien abajo, pues no es de menos su mañana son los funerales de mi tia, ademas hoy recien se termino el porton y todos estan cansados, mas que domingo es fomingo por lo fome que es.

mañana... mañana no me espera nada, dudo que pueda salir de esta casa por el heccho que hay que cuidarla, ademas mi hermano se va para santiago y me quedo solo y sin nadie que pueda cuidar la casa U.U.

Asi asi asi asi asi asi u.u nu tengo nada que decir.

Aps me hice una firma nueva

sábado, julio 03, 2004

Luto

Nuestra familia nuevamente se viste de luto, hoy sabado en la mañana se acaba de anunciar la muerte de mi tia Monica, era la hermana de mi mama y de mi tia erika (que murio hace 2 años atras por las mismas circunstancias), se murio de un derrame cerebral, esta bien no tenia ninguna molestia, en una cena con unas amigas sufrio de un terrible dolor de cabeza, empeso a ver todo nublado y callo desmayada, asi la derivaron a un hospital hasta que paso lo ocurrido. Con esto me preocupa la salud de mi madre ya 2 hermanas han muerto de lo mismo en edad joven (42 no es ser vieja) todas sufren de las mismas molestias, dolores de cabeza frecuentes y fuertes y bajas de presion, temo por la salud de ella, me he visto varias veces me he desvelado por cuidar cuando le dan sus ataques.

Bueno, no fui al velorio, porque no me gustan y ademas me tube que quedar porque hacian el porton de mi casa ya que la semana pasada trataron de robar.

esop

jueves, julio 01, 2004

+ en un solo dia

Bueno ahora he hecho mas cosas a mi bitacora xD, sii, le cambie la forma de musica de fondopor varias razones, esta suena mejor por ende pesa mas, pero este reproductor flash/php hace que la musica suene mientras se termina de descargar (buffering) asi que la web ya no se demora en cargar, antes si porque esperaba que el archivo de musica estubiese descargado, ademas ahora hay tres track diferentes de shinna ringo incluido honnou el tema del lay.

Cree la seccion I'm a fan, esto es lo tipico de fanlist pero le hice una seccion aparte, no me iva a meter en esas webs pero encontre uno de 31 minutos y no pude resistir xDDD

esu pu

Y todos se cambian el blog

jajaja siiii es verdad, se han dado cuenta los que frecuentan blog o los tienen como eso del sis and bro, los cambian mensualmente? o al pasar 2 semanas xDD, nuuuu muy poco tiempo, la idea es soo hacer uno, y despues mejorarlo ponerle mas cosas ahi uno va viendo no?, claro porque cuesta hacer un lay decente sin errores y con ganas, este no me costo nada ademas la mayoria lo hio mi hermana, pero el que le hice a ella uno de ayumi me costo cuadrarlo y todo y despues para ponerle los codigos del blogger uf pa que te digo, en este tambien me costo un mundo ponerle esas opciones en el costado esas para ver post antiguos o anteriores a estos.

lo otro como ya aprendi a trabajar con codigo script en php voy a crear una especie de club del blog para mis amigos de concepcion con un sistema de inscripcion y ser miembro algo parecido a un fanlisting pero no lo es ya que no se va a idolatrar a nadie xDD, solo un lugar donde se reunan todo los blog, y de todo los tipos como este, blog mas elaborados donde ponen todos sus datos personales, live journal, divian art, cosas asi, todavia no le encuentro el nombre eso si.

Mi web .:Visual:. me tiene algo frustrado ya que no se que hacer y etoy pensando 2 veces el reabri la seccion de pedidos, solo soy yo el unico que se preocupa de mi web, no tengo a nadie, tampoco se de alguien que maneje a la perfeccion el dreamweaver y el photoshop para que me ayude, si no encuento a alguien cerrare definitivamente esa seccion